Cómo calcular su necesidades calóricas

Si usted ha decidido ir en una dieta de calorías contando entonces usted necesita para determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para sobrevivir cada día. Después de determinar cuántas calorías necesita usted puede conseguir continúe con la figura de un plan de nutrición para ayudarle a perder esos kilos de más. Hay un número de maneras que la gente puede calcular GETD (gasto energético diario total) que van desde usar un multiplicador de masa corporal simples a formas más calculado que incluyen tener que saber la cantidad de masa muscular magra que tiene actualmente.

En promedio, un hombre necesita entre 2700-2900 calorías al día, mientras que una mujer se busca a caer lo ideal es entre 2000-2100 calorías. Comprendido entre los rangos de calorías que una persona promedio les permitan mantener su peso actual. Teóricamente entonces, si usted fuera a consumir menos calorías que el promedio que se pierde peso y si tuviera que ir a por ti sería el aumento de peso. Hay otros factores clave que sin embargo, que deben ser considerados. Uno de los factores que la masa muscular magra. Una persona que tiene una gran cantidad de masa muscular requiere más energía para funcionar entonces esos masa muscular poco, por lo tanto aumentar la cantidad de calorías que son cuerpo necesita un día para otro.

La forma más común de calcular su BMR es utilizar la fórmula de Harris Benedicto. La fórmula de Harris Benedicto utiliza su peso, sexo, edad y talla para determinar su GETD. Si bien no incluye la masa corporal magra que es también un factor en la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para vivir todavía es bastante exacto para aquellos que no saben la cantidad de masa muscular magra que tienen.

Hombres: 66 + (13.7 x peso en kg) + (5 x altura en cm) - (6.8 x edad en años)

Mujeres: 655 + (9,6 x peso en kg) + (1.8 x altura en cm) - (4.7 x edad en años)

Utilizando la fórmula de Harris Benedicto ha determinado cuáles son sus calorías deben ser personales y por lo que están listos para salir y perder algo de peso. Aproximadamente 3500 calorías = 1 libra de grasa así que para algunas personas eres el primero se puede pensar que sólo se muere de hambre y los kilos se caen bien? No exactamente. órganos de los Pueblos están diseñados para sobrevivir. Tan pronto como te cortaste el consumo de calorías demasiado baja su cuerpo automáticamente entra en pánico y frena su ritmo metabólico. Cuanto más lento el ritmo metabólico menos calorías que su cuerpo necesita antes de empezar a almacenar la grasa.

Lo ideal sería que se recomienda que se disminuye las calorías para que caigan 500 calorías o un poco más debajo de su GETD para la pérdida de peso saludable. Si se corta las calorías más por día de 1000 su cuerpo se iniciará en modo de supervivencia y la disminución de su tasa metabólica. Para empeorar las cosas una vez que renunciar a la dieta y empezar a comer normalmente otra vez su cuerpo, aún en modo de hambre, seguirá para almacenar la grasa que causa la temida recuperar de todo lo perdido y algo más.