Feliz británicos para probar las píldoras para adelgazar

Un número significativo de los británicos dijeron que intentarían adelgazar píldoras para perder peso como la probabilidad de un aumento de la epidemia nacional de obesidad.

La investigación realizada por YouGov, encargado por la Sociedad Británica de Gastroenterología, reveló que el 21 por ciento de los residentes de Londres a su vez, a productos para bajar de peso para combatir la amenaza creciente de la obesidad.

El estudio también encontró que las mujeres no se muestra suplementos tales como quemadores de grasa y la t5 t5 pastillas para adelgazar que las dietas de moda intento. Sólo cinco por ciento de las mujeres dijeron que tratarían la controvertida dieta Atkins para luchar contra la flacidez.

Chris Hawkey, Presidente de la Sociedad Británica de Gastroenterología, dijo que queda mucho por hacer para promover la alimentación saludable y educar a la gente acerca de las dietas como el Reino Unido está perdiendo la batalla contra la gordura. El profesor Chris Hawkey predice que el 90 por ciento de los adultos británicos con sobrepeso u obesos en 2050 si no se hace nada para cambiar la nación de alimentación actual.

Él dijo: "El problema que enfrenta la sociedad no es el contenido de nuestra dieta, pero es la cantidad que se consume y el impacto consecuente de la obesidad. Alimentos ha estado envuelta en mitos y cuentos de hadas desde tiempos inmemoriales como la gente discute sobre lo que es bueno para ti, lo que se debe evitar o comer al contenido de su corazón. "

Profesor Hawkey fue a decir que las personas que quieren perder peso rápidamente debe huir de modas moda la dieta y la dirección de su relación con la comida y el ejercicio para obtener resultados duraderos.

"Tenemos que acabar con dietas extravagantes y que la gente a darse cuenta de lo que va a mantener saludables a largo plazo", añadió.

Hubo algunas noticias positivas para el futuro de la salud de Gran Bretaña como la investigación también descubrió que sólo el dos por ciento de la gente pensaba que la dieta Atkins es bueno para usted.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Surrey, encontró que las personas que perdieron la mayor cantidad de peso en las píldoras para adelgazar reduce la cantidad de comida chatarra grasos por lo general se consume. Los científicos descubrieron que las píldoras para adelgazar psicológicamente puede animar a alguien a comer más saludablemente como los suplementos ayudan a las personas reconocen que su dieta es la principal causa de su problema de peso.

Es importante que la gente modas zanja la dieta y optar por una dieta equilibrada y ejercicio regular en su lugar.

Algunas de las dietas extrañas celebridades han incluido Rawism, que requiere que las personas de comer sólo alimentos crudos y la dieta Aleluya, que sólo permite a las personas a consumir frutas y árboles con semilla sobre la base de Génesis 1.29.