Los 6 Seis Pack Abs Mandamientos

Para cualquiera que haya estado tratando de averiguar el secreto para conseguir seis ABS del paquete, me siento su dolor! He estado intentando durante años para entender mi cuerpo y los alimentos manera diferente, cerveza, azúcar afecta a mi peso. Después de tanto tratar de basura tanto en el mercado creo que finalmente estoy empezando a comprender cómo nuestros cuerpos funcionan realmente !.... y ya era hora!

Ok, así que aquí es el trato, se trata de una recopilación de lo que creo que funciona bien ... al menos para mí.

1) El problema número uno es la dieta!

La dieta es tan increíblemente enorme cuando se trata de tener un paquete de seis. Yo solía comer sólo 3 veces al día pero ahora estoy disfrutando de seis pequeños aperitivos de comidas de alto valor proteico. Antes de que yo era la manera de consumir azúcar y sodio en mi dieta, ni siquiera me doy cuenta de que estaba haciendo, sólo fue hasta que yo había leído sobre los valores nutricionales diferentes que empecé a ver el progreso en la pérdida de peso.

2) La segunda es la mentalidad

Yo solía ir al gimnasio con la mente puesta que iba a tener un entrenamiento muy bueno y construir el músculo. la verdad es que me gustaría, pero el problema era que no se centraba en los ejercicios que fomentan la grasa para quemar alrededor de mi estómago, de hecho me estaba limitando a los ejercicios de aislamiento que hasta hace poco han descubierto que no le dan la resultados que quería para abdominales perfectos

3) La tercera es Ejercicios Abdominales

Ejercicios de abdominales ... Lo que es un mito que son. Mi vieja rutina era hacer un entrenamiento, y luego hacer unos 15 minutos en el ABS, y muchos de esos ejercicios fueron los equivocados! Después de aprender acerca de lo abdominales pueden producir resultados, nunca me hizo muchos progresos. ¿Sabías que algunos ejercicios pueden hacer que la basura más grande???? ¡Loco! De todos modos, ya que ahora lo que los trabajos en mi línea de corte de residuos.

4) La cuarta es Pesos

Yo solía hacer mucho cardio. Ejecutar 4 veces a la semana, pero se encontró que cuanto más me encontré con el ajuste más me convierto así que para mí llegar a los mismos resultados que tuve que correr más y más .... esto rápidamente se convirtió en aburrido! Entonces aprendí sobre el entrenamiento del peso para ayudar a perder peso. Rápidamente descubrí que al construir más músculo que se queman más calorías. En poco tiempo me sentí como si estuviera en la mejor forma de mi vida.

5) El quinto es el entrenamiento de intervalo

Intervalo de formación? ¿Qué diablos es eso? El entrenamiento del intervalo es donde usted guarda un ritmo cardíaco alto y continuamente se mueven en el próximo ejercicio sin tener demasiado descanso. Una vez que incluyen juegos super en mi entrenamiento que rápidamente me encontré cada vez más fuerte y más ligera. Este es un paso muy importante incluir en su viaje de la pérdida de peso. 6.

6) El sexto es cardio

Sí, cardio ...Usted ve, yo realmente no gusta hacer un montón de cardio. Así que ahora lo que hago es entrenar 3 veces por semana con pesas y una sesión de 40 minutos de cardio. La razón de esto es simple. Los estudios demuestran que al hacer el peso, su metabolismo se continuará trabajando para un máximo de 48 horas ... así que con eso se dice así es como mi semana de entrenamiento está estructurado.

Mon (pesos) mar (off) Mon (pesos) jue (apagado) Viernes (pesos) Sat (cardio) Sol (apagado)

Me gusta mucho trabajar fuera así porque ahora no me aburro con mis entrenamientos y 10 veces el entrenar más duro cuando estoy en el gimnasio.

Después de seguir este programa durante 16 semanas, que han caído más de 19kg y se siente absolutamente increíble para estar en forma y delgado de nuevo. Creo que el problema con mucha gente al tratar de bajar de peso es que, piensan con sólo hacer mucho más cardio que usted bajará de peso, por eso tanta gente no! Cardio nunca va a crear el cuerpo que siempre quema calorías 24 / 7 como pesas. Creo que es bueno tener un equilibrio entre ambos. Cualquiera que sea la forma que se encuentre, espero que encuentres lo que funciona para ti .....Obtener inteligente de perder la grasa del vientre durante seis ABS del paquete y el resto es bastante fácil.