Phentemine 375 o una píldora con receta - ¿Qué píldora de la dieta le conviene?

Bueno, por lo que has oído hablar de Xenical y Phentemine 375 y que está tratando de averiguar cuál es el mejor suplemento para perder esos kilos de más. Por suerte para usted, eso es exactamente lo que este artículo está aquí para responder. Phentemine 375 y Xenical en comparación:

¿Qué es Phentemine375?

Phentemine 375, también conocido como Phen375, se compone de muchos ingredientes de alta calidad, tales como la enzima AMP cíclico refuerzos trimetilxantina, Dimethypentylamine, y una amina simpaticomimética.

Estos trabajan para reducir la cantidad de sus reservas de grasa corporal, aumentar su tasa metabólica aumentando así la cantidad de grasa que quema, usted va sobre su día, aumentar sus niveles de energía, y suprimir el apetito.

A pesar de todo esto, Phentemine 375 no tiene efectos secundarios conocidos. Es seguro para ser utilizado por cualquier persona que quiera arrojar algo de peso no deseado, sin restricciones. Phentemine 375 está certificado por la FDA, para que sepa que es fabricado para un estándar de calidad adecuado, a diferencia de algunas píldoras de la dieta que usted puede encontrar en Internet.

¿Qué es Xenical?

Xenical es llamada a menudo por su otro nombre, Orlistat. Es un medicamento con receta que genera la pérdida de peso al dificultar la absorción de grasa que usted consume en su dieta diaria. Tiene que ser tomada conjuntamente con una dieta cuidadosa de calorías controladas. No se puede obtener con receta Xenical a menos que su IMC (índice de masa corporal) es superior a 30. Esto es muy alta.

Es importante tomar un suplemento vitamínico cuando usted toma Xenical, ya que sus componentes han sido implicados en la causa de la ruptura de varias vitaminas y aminoácidos en el cuerpo.

Usted toma Xenical tres veces al día, con las comidas. Es importante que usted toma Xenical dentro de una hora de su comida. Hay varios efectos secundarios asociados con Xenical, sobre todo centrado en el sistema digestivo. Estos efectos secundarios incluyen:

El aumento de la flatulencia

Calambres dolorosos

Náusea y vómito:

Diarrea

El aumento de la severidad de los calambres menstruales

Dolores de cabeza

Dolor en las articulaciones

La fatiga y mareos

Como puede ver, hay bastantes pocos efectos secundarios vinculados con Xenical, y hay muchos más que no tienen en la lista, aunque por supuesto que es posible que usted no experimentará ningún mientras lo está utilizando. Es muy importante seguir una dieta baja en grasa estrictamente controlado, sin embargo, en forma de grasa en su dieta puede aumentar la gravedad de los efectos secundarios.

Phentemine 375 o Xenical - ¿Cuál elegir?

Phentemine 375 es seguro, sin efectos secundarios. También no hay restricciones sobre quién puede tomar. Si su IMC es superior a 30, o usted apenas tiene unas pocas libras que desea cambiar, usted es capaz de tomar Phentemine 375 a ayudarle. Además, no hay necesidad de tomar un suplemento vitamínico cuando se toma Phentemine 375, ya que no afecta a su consumo de vitaminas o aminoácidos.

Por último, usted no necesita cambiar su dieta cuando se toma Phen375. Mientras que comer de forma saludable es siempre recomendable para bajar de peso a largo plazo, la grasa en su dieta no va a causar problemas directos como lo hace con Xenical. Xenical tiene demasiados efectos secundarios y las restricciones para que yo lo recomiendo ampliamente. Para la gran mayoría de la gente, Phentemine 375 es una opción mucho mejor.