¿Es usted preguntándose si eliminar los carbohidratos le ayudará a bajar de peso?

carbohidratos Voluntad de corte me ayude a bajar de peso? Si es usted pregúntese a esa pregunta? Bueno, no solo son millones de personas en todo el mundo están pidiendo lo mismo. Al principio, sí, los carbohidratos de corte le ayudará a perder peso. Pero, después de la pérdida de peso inicial, muchas personas comienzan a recuperar peso una vez que comience a introducir de nuevo los carbohidratos en su dieta. Muy a menudo muchas personas el aumento de peso de más de lo que habían perdido ..

Hace unos años, cuando yo estaba luchando con mi peso he intentado una dieta sin hidratos de carbono y no funcionó para mí. Tan pronto como comencé a comer hidratos de carbono el peso vino a la derecha de nuevo. Decidí averiguar por qué he ganado todo el peso hacia atrás. Mientras hacía mi investigación también aprendí sobre los hidratos de carbono que es importante saber cuando se habla de eliminar los carbohidratos para perder peso.

o Usted no tiene cuerpo de los hidratos de carbono necesidad de energía.

Carbohidratos o son una gran fuente de fibra.

o Usted no necesita una gran cantidad de hidratos de carbono.

o Los carbohidratos que no utiliza se convierten en grasa.

o Hay dos tipos de hidratos de carbono los carbohidratos simples y carbohidratos complejos.

o carbohidratos simples son sus dulces como el caramelo, cocineros, bebidas no alcohólicas.

hidratos de carbono simples o se digieren muy rápido y puede causar que su azúcar en la sangre a espiga.

o Los carbohidratos complejos son los granos enteros, frijoles, verduras, frutas.

o hidratos de carbono complejos se digieren muy lentamente y la experiencia que la caída en la energía al final del día.

Si usted todavía está preguntando a los carbohidratos de corte me ayude a bajar de peso? La respuesta es sí, en un principio. Pero, si se siguen recortando los carbohidratos durante un período de tiempo es probable que ponga el peso de nuevo. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente se aburre en una dieta de carbohidratos que no y empezar a comer carbohidratos simples.