El secreto para perder peso - diario

Cuando se trata de perder peso, hay muchos factores que influyen en la tasa de éxito de los: el apoyo, la cantidad de ejercicio, la ingesta calórica, etc, pero uno de los factores que pueden no tener en cuenta es en realidad un un increíblemente fácil de implementar.

Mantener registros escritos de lo que come y cuánto ejercicio puede ser una predicción real testigo de su éxito. De acuerdo con un Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de estudio, las personas que guardan la comida semanal de los registros de sus bebidas y la ingesta de alimentos perdió el doble de peso que aquellos que no registraron sus calorías.

El doble - que es una tasa de éxito muy impresionante para una herramienta relativamente fácil de implementar en su arsenal de pérdida de peso. Muchos de los componentes de la pérdida de peso y estado físico puede ser un reto. Pero, en comparación con aquellos, es muy fácil grabar simplemente lo que usted come todos los días y la cantidad de ejercicio que participar pulg

Todo lo que necesitas es un lápiz y papel. A continuación, mantener que en todo momento para las grabaciones precisa. O, para una opción más de alta tecnología, utilizar su ordenador para mantener sus registros diarios. Usted puede usar un software sencillo de procesamiento de textos para ello. Pero, una opción aún mejor es utilizar un software o sitio web que te permite rápida y fácilmente introducir la información directamente en su ordenador y haga que sea almacenado para su propio análisis (o un profesional médico o profesional del acondicionamiento físico) y como referencia histórica.

Cualquiera sea el método que utilice, iniciar el registro de hoy. Éstos son algunos de los beneficios del seguimiento de la comida y el ejercicio:

Desalienta o comer sin sentido: Seguimiento de lo que come le invita a pensar en lo que come. Cuanto más piensas en lo que se pone en la boca, menos probable es que toman malas decisiones.

Aumenta o ejercicio de la adherencia: Un registro de ejercicio ayuda a prevenir los entrenamientos de ser omitidos.

Monitores o la entrada / salida ecuación: Bajar de peso se reduce a calorías consumidas versus las calorías quemadas. Registros de ayudar a que a plena luz, indiscutible.

Proporciona o motivación: La grabación cada vez que el ejercicio (o no) resulta bastante motivador ya que nadie quiere ver una página en blanco que les haga sentir que están fallando.

o Prueba de la conexión mente-cuerpo: Un registro de alimentos integrales que incluye también sus sentimientos y circunstancias en el momento de comer le ayudará a identificar las causas de comer en exceso y las malas elecciones de alimentos.

Ayuda a tu médico o proveedores: Si usted decide ilícita la ayuda de un dietista o un entrenador personal, ser capaz de proporcionarles la historia exacta de lo que recientemente ha estado haciendo será de gran valor. Les ayudará a evaluar rápidamente sus puntos fuertes y débiles.