Cómo establecer los objetivos de entrenamiento - 6 Pasos para principiantes

Así que ... usted ha decidido por fin va a comenzar ese programa de ejercicios. Su médico le está diciendo a hacer ejercicio. Muchos de sus amigos ir al gimnasio. Y todos los modelos de venta de aparatos de ejercicios en que la televisión se ve bien, así que ya es hora de unirse a ellos? ¡Por supuesto! Pero antes de precipitarse hacia abajo a su gimnasio local e inscribirse, es importante comenzar con un conjunto de metas de acondicionamiento físico bien definido. De lo contrario, no ser�� capaz de seguir correctamente su evolución y puede desanimarse y dejar de fumar. Así que antes de atar con correa en los zapatos nuevos en marcha, sacar un lápiz y papel y anote sus respuestas a las siguientes cinco preguntas.

1. ¿Por qué quieres hacer ejercicio? Comience por pensar en términos generales. ¿Quieres perder peso? ¿Quieres perder pulgadas? ¿Quiere usted condición para un deporte específico? Qué se necesita para aumentar su resistencia cardiovascular? Aumentar la flexibilidad? Construir más músculo? O todo lo anterior? Al definir la razón por la que desea hacer ejercicio, usted estará en una mejor posición para elegir el tipo de ejercicios que serán más eficaces para su objetivo general.

2. ¿Cuánto peso quieres perder? Ahora es el momento de ser más específico acerca de sus metas de acondicionamiento físico objetivamente la definición de su destino. Exactamente cuántas libras se va a perder? ¿Cuántas pulgadas? ¿Cuánta masa muscular no es necesario agregar? Tener una meta medible en mente es mucho más motivador que la simple ejercicio de "perder peso".

3. ¿Es su meta realista? Antes de comprometerse con su objetivo, hacer un poco de investigación y asegúrese de que es alcanzable. Usted puede consultar con un entrenador en su gimnasio local, o hacer una pequeña investigación en Internet, para confirmar su meta. Por ejemplo, puede haber establecido una meta de perder 20 libras en dos semanas, pero a 3500 calorías por libra, usted tendrá que tener una pérdida neta de 70.000 calorías en esas dos semanas! No es realista, o incluso saludable, tener una meta tan agresiva. La mayoría de la gente que está haciendo ejercicio y siguiendo una dieta adecuada puede esperar perder alrededor de 1 libra por semana, aunque se puede esperar perder varias libras de agua de la primera semana se inicia un nuevo programa de ejercicios.

4. ¿Cuándo va a alcanzar su meta? No es suficiente decir que quieres a perder diez libras. Para mantenerse responsables ante el objetivo, es necesario establecer una fecha límite. Por ejemplo, "Voy a perder 10 libras el 30 de abril es un medibles y bien definidas. Escríbelo, que la cinta a su espejo del baño, y seguir su progreso cada semana.

5. ¿Cómo va a llegar? Ahora que usted ha fijado una meta cuantificable y realista, pregúntese si usted sinceramente saber cómo llegar a ese objetivo. Basta con decidirse a perder una libra por semana durante diez semanas no va a llegar. Usted necesita un plan bien definido de acción que cuenta el tipo de ejercicio que es lo mejor para sus objetivos de bienestar general, cómo se necesita mucho ejercicio para llegar a ese objetivo (definido en términos de frecuencia e intensidad) y un plan de alimentación adecuado. Aquí es donde un profesional de la aptitud puede ser útil. Haga una cita con un entrenador en su gimnasio, pídale a un amigo bien informado que ha tenido éxito en un programa de pérdida de peso, o hable con su médico. Cualquiera de ellos puede ayudarle a preparar un plan de ejercicios de rutina y alimentación que se ha diseñado para cumplir con su objetivo específico de la aptitud.

6. El último paso para fijar sus metas es lo más divertido - para decidir cómo se va a premiar al llegar a la meta que ha establecido. Es importante elegir algo que es muy significativo y proporcionará la motivación necesaria para salir de la cama en los días que no tengo ganas de hacer ejercicio. Pero evite las recompensas basadas en los alimentos, ya que sólo se socavan los resultados que hemos logrado.

Ahora que han pasado un poco de tiempo para definir sus metas, es hora de poner los zapatos para correr y empezar. Después de todo, un plan de acción sólo funciona si realmente lo hacen!