¿Pueden sus genes influyen en su capacidad para bajar de peso?

Ha habido numerosos estudios en los últimos 5 años, lo que indica que la clave para lograr la pérdida de peso saludable se oculta lejos en sus genotipos. Nutrigenómica, por ejemplo, se establece únicamente en la teoría de cómo los alimentos afectan a su genética, y cómo su estructura genética puede afectar la manera en que responden a diferentes vitaminas. Supuestamente, al tener un conocimiento fundamental de su propio estado de salud nutricional quiere, y el genotipo es factible para estructurar un plan de pérdida de peso a medida para ayudarle a perder esas libras no deseadas.

Sin embargo, aunque incluso este sistema de alta tecnología puede ayudar a las personas a descubrir específicamente la cantidad de vitamina B6 que necesitan (a la miligramos), que tiene un perfil genotipo hecho puede costar más de $ 5,000 por sesión. Una cuota caro para un programa de pruebas que actualmente tiene pruebas muy poco que funcione correctamente ...

Hasta la fecha, el único ensayo que se llevará a cabo estructurado sobre esta teoría por la universidad estadounidense de Stanford University, donde los expertos médicos revisaron más de 138 mujeres con sobrepeso / obesos que fueron suministrados, ya sea con un plan de alimentación bajo en grasa o bajas en carbohidratos, sobre la base de su composición genética maquillaje.

De los que se les proporcionó una dieta adecuada para su genotipo, que perdió cinco veces libras más que los no deseados sobre el plan de comer mal! Sin embargo, incluso a pesar de estas cifras, los expertos médicos están anticipando que la Nutrigenómica no estará en el mercado de 5-10 años, sobre todo en su proyecto de ley existentes.

Para la pérdida de salud, el peso demostrado en la media hora, con el apoyo de una píldora para bajar de peso demostrado médicamente como Proactol puede ayudar a ponerse en forma y perder esas libras sin el exceso de riesgo. Demostrado que ayuda a unir hasta 28 por ciento de su consumo de grasa en la dieta, Proactol también trabaja para reducir al mínimo sus antojos, reducir el colesterol y reducir su ingesta calórica en 450 calorías por día - el programa de apoyo perfecto para cualquiera que desee reiniciar su pérdida de peso.