Cómo bajar de peso fácilmente - 10 nuevos hábitos que cambiará su vida y te hacen Saludables

Tenga esto en mente cada día y ver con qué facilidad el peso se pierde!

1. Unidad por la unidad a través.

2. Cuando coma fuera, seleccione un aperitivo en lugar de un plato principal de su comida completa.

3. Dividir las comidas en los restaurantes.

4. Recuerde, bolsas para perros fueron hechas para las personas delgadas.

5. Cuando coma fuera, pregunte a su servidor a quitar el pan o fichas de la mesa antes de comer. A menudo se llenan en el pan o los chips, pero para comer y una media de todas formas, ya que "por eso estamos aquí."

6. Siéntese mientras come - y apagar el televisor. De lo contrario, son sólo "comer de recreo", y que hace que la grasa!

7. No comer en el coche. Sí, lo sé, es la única vez que usted tiene. Bueno, aquí está el trato: Usted puede comer en el coche sólo el alimento a empacar. Obtener una pequeña bolsa aislante y puso en él: fruta fresca, queso, algunas almendras en una bolsa, una lata de jugo de manzana o de uva - usted consigue la idea. ¿Trato?

8. Limpiar el coche. Disfrute de un lavado de autos. Ver cuánto tiempo puede mantenerla limpia.

9. Si usted no ha usado algo de un año, regalarlo. En cuanto a deshacerse de lo que ya no funciona en tu vida, puede que te encuentres haciendo lo mismo con demasiada comida.

10. Práctica sin hacer absolutamente nada por 1 o 2 minutos a la vez varias veces al día. A menudo se come sólo para hacer algo. Muchos de nosotros fumaba por la misma razón y dejar de fumar y dejar que los alimentos llenar esa necesidad de ser ocupado. Es probable que se olvide, por lo que poner un post-it en la nevera o monitor para recordar que debe inclinarse hacia atrás, respirar profundamente, relajar tu cuerpo, cierra los ojos y sólo se sigue por un momento.